CHAQUETA REV'IT QUANTUM 2 H2O NEGRO/ANTRACITA

249,99 €
Impuestos incluidos

Chaqueta deportiva con capucha y forro térmico extraíble

Color
Talla
Cantidad Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La chaqueta de piel Quantum 2 busca entusiastas del motociclismo deportivo a los que no les importa llamar la atención en medio de una multitud. Como nuestros pilotos de MotoGP y WSBK, no solo hay que tener el ansia de la velocidad, sino que debes tener un fuerte sentimiento de expresión personal que muestre tu estilo de vida relacionado con la moto deportiva.

Detrás de los gráficos coloridos y su diseño tan sincero, la Quantum 2 incorpora ventajas funcionales y componentes de alta calidad que los usuarios han esperado mucho tiempo. Hablamos de puños de neopreno de una capa, de manera que será más fácil ponerte los guantes por encima de las mangas; un cuello de confort de neopreno, un forro de rejilla de verano que gestiona el sudor, un forro térmico aislante sin mangas que se puede extraer, deslizaderas de TPU reemplazables en los codos y hombros; y para completar el paquete, protectores contra impactos con especificaciones de MotoGP. La chaqueta Quantum 2 es una de esas piezas que siempre quedan bien independientemente del ambiente en el que la luzcas.

Combínala con un par de vaqueros técnicos y zapatillas de moto, o átala a un par de pantalones de piel. Sea como sea vas a ir vestido cómodamente y con el máximo nivel de seguridad.

1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña