• -30%

GUANTE REV'IT VOLCANO LADY GRIS

64,99 €
45,49 € Enregistrer 30%
Impuestos incluidos

Guantes de verano de puño corto, ligeros y cómodos

Talla
Cantidad Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los guantes Volcano son nuestros guantes de aventura para verano más ligeros (aparte de los de la colección DIRT Series). Son guantes que ofrecen una perfecta combinación entre control y comodidad, sea para explorar caminos de tu zona o derrapando en una curva de un paso de montaña.

Todos nuestros guantes se diseñan para obtener un altísimo tacto en manillares y manetas, mientras tus manos se sienten cómodas y frescas durante toda tu actividad encima de la moto. Para crear los más ligeros guantes de aventura de nuestro catálogo, los hemos confeccionado con un tejido de microfibra cómodo y antideslizante en la zona de la palma, en combinación con un tejido de rejilla por fuera para que tus manos se mantengan frescas y secas.

Tus manos estarán bien protegidas por un cómodo protector blando en la zona de los nudillos, junto a los nudillos de los dedos de TPR, más el Temperfoam® en el pulgar y la palma. Ponerse y atarse bien los guantes es de lo más sencillo, por la tira de la muñeca y el cierre de velcro en la misma zona. También cuenta con Dedo de Conexión, para que puedas accionar las pantallas de tus dispositivos sin quitártelos.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña