• -15%

CHAQUETA REV'IT VERTICAL GTX AZUL OSCURO

569,99 €
484,49 € Enregistrer 15%
Impuestos incluidos

Chaqueta versátil multiestacional de GORE-TEX 2L, impermeable y asequible

Color
Talla
Cantidad Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si conduces todo el año y buscas una chaqueta práctica, la has encontrado. Con la versátil Vertical GTX puedes salir de ruta el mes del año que quieras, bajo cualquier condición meteorológica, sabiendo que vas protegido y te sentirás seguro. Esto es posible gracias a la capa externa laminada de GORE-TEX, decorada de toques deportivos. El laminado GORE-TEX de dos capas es transpirable y 100% impermeable. Como es una capa externa laminada, la chaqueta repele totalmente el agua, y no tendrás peso extra cuando llueva. Y gracias al forro térmico extraíble, tu cuerpo se mantendrá cálido y libre de incomodidades cuando haga frío.

En los días de calor, podemos proporcionarte flujo de aire al cuerpo gracias a nuestro sistema de ventilación patentado VCS|Aquadefence con cierres magnéticos Fidlock®. Este sistema es un genial regulador del flujo de aire que entra para refrescar tu tronco superior. Si lo combinamos con las salidas de aire de la espalda, tendremos una corriente continua y refrescarás convenientemente la parte superior del cuerpo. El más alto nivel de protección lo proporcionan los protectores SEEFLEX CE-nivel 2 en codos y hombros. La chaqueta también admite una espaldera SEESOFT con certificación CE-nivel 2, junto con protectores de pecho divididos SEESOFT con certificación CE-nivel 1. Junto a los dos bolsillos frontales impermeables, incrementamos la capacidad de guardar objetos con un pequeño bolsillo de corte en la espalda; y la zona inferior izquierda de las mangas presenta un bolsillo impermeable de fácil acceso para tarjetas de pago o tiques de peaje. No tendrás que quitarte los guantes para acceder a estos objetos.

Las cintas de ajuste en la cintura y la zona baja de los brazos consiguen que la chaqueta se adapte a tus medidas. La chaqueta incorpora puntos especiales de conexión para nuestro chaleco Connector NEON, un producto que instantáneamente te hace muchísimo más visible a ojos del resto del tráfico, en situaciones de mal tiempo o baja visibilidad. Con la Vertical GTX vas a disfrutar todas tus rutas con comodidad y seguridad.

Escoge cualquier destino en cualquier estación del año. Porque con esta chaqueta Vertical GTX vas a estar totalmente preparado para cualquier condición atmosférica.

1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña