• -15%

CHAQUETA REV'IT TRAFALGAR H2O AZUL OSCURO

279,99 €
237,99 € Enregistrer 15%
Impuestos incluidos

Chaqueta urbana impermeable con capucha

Color
Talla
Cantidad Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diseñada para integrarse completamente en la vida ciudadana, esta es la función de nuestra chaqueta Trafalgar H2O. Esta chaqueta de softshell con capucha está enfocada a usuarios urbanos que quieren que sus prendas protectoras sean un poco más largas. La capucha fija proporciona una imagen informal y protege contra los elementos cuando no conduces, y es de hecho un elemento muy práctico si vives en zonas con precipitaciones por encima de la media.

Hablando de agua, la impermeabilización la aporta la construcción hydratex|Z-liner, mientras que el forro térmico interior extraíble, de manga completa, mantiene tu cuerpo cálido. La armadura de protectores SEESMART con certificación CE-nivel 1 la hemos situado en hombros y codos, y se puede incrementar el nivel de seguridad con una espaldera SEESOFT con certificación CE-nivel 2.

La Trafalgar refleja la imagen y el tacto de tu chaqueta diaria, pero con un alto nivel de protección para su uso en la moto. Es ideal para los que conducen su moto en sus desplazamientos metropolitanos diarios.

1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña