GUANTE REV'IT SAND 4 NEGRO/AZUL

109,99 €
Impuestos incluidos

Guantes de aventura, ligeros, cómodos y ventilados

Talla
Cantidad Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aunque los guantes Sand 4 se han diseñado para que combinen totalmente con el traje Sand 4 H2O, de hecho son guantes llamados a convertirse en el producto recurrente para una amplia audiencia de motoristas de aventura de todo el planeta.

Este par de productos de protección se han diseñado específicamente para su uso veraniego: proporcionan agarre extraordinario, transpiración y ventilación. Para que tus manos se mantengan frescas y secas durante tus salidas en verano, los guantes se confeccionan con tejido de rejilla elástico, son resistentes a las abrasiones; combinados con un protector de los nudillos de alta tecnología de TPR, diseñado para dirigir la circulación de aire al interior del guante y abrazando las manos del usuario.

Por fuera está multiperforado y así por dentro incrementa aún más la transpiración. Si hablamos de protección adicional, pues hemos añadido protectores de TPR en dedos y pulgar; el nivel de protección es altísimo y no compromete ni la comodidad ni la flexibilidad. La deslizadera de TPR en la palma asegura un resbalón controlado si tenemos la mala suerte de caernos.

Estos guantes se introducen fácilmente porque tienen una práctica tira en el puño, y luego los aseguramos a la muñeca con un velcro.

Y si tienes que manipular la pantalla de tu dispositivo digital durante tu viaje, tienes Dedo de Conexión, para hacerlo sin quitarte los guantes. Puedes disfrutar a tope de la brisa veraniega con los guantes Sand 4.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña