PANTALON VAQUERO REV'IT MOTO 2 TF GRIS OSCURO

119,99 €
Impuestos incluidos

Vaquero de moto listo para salir a dar gas, a la moda y de encaje Tapered

TALLA DE VAQUEROS
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los vaqueros para motoristas Moto 2 TF (tapered fit) combinan lo mejor de los dos mundos. Son un producto listo para su uso encima de la moto, pero a la vez son muy llamativos porque responden a las tendencias de moda actuales. Son cómodos en la cintura y el muslo, mientras que desde la rodilla hacia abajo se estrechan, cada vez más hasta alcanzar el tobillo.

Como punto de partida nos fijamos en los pantalones de piel para moto. Esta prenda es el perfecto compañero para salidas largas, si te gusta un aspecto más deportivo. El secreto radica en las secciones elásticas, estratégicamente posicionadas, para que el usuario disponga de plena libertad de movimientos, y se incluyen dentro del estilo integral de los Moto 2.

El color es el gris oscuro, que combina con cualquier chaqueta de piel o textil. Ajusta las rodilleras a una de las dos alturas disponibles y encontrarás la plena comodidad. Estos vaqueros llevan reflectantes en el dobladillo, para que se te vea mejor cuando vas subido en la moto.

Salidas cortas o largas. Con chaqueta textil o de piel. Los vaqueros para motoristas Moto 2 TF están preparados para cualquier reto

0 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña